La cadena mallorquina trabaja la Pasión por el Servicio con Get21
Reverence Hotels
Reverence Hotels es una cadena hotelera Mallorca, con establecimientos ubicados en las zonas de Palmanova y Santa Ponsa.
Su esencia es recibir a los clientes y procurarles la mejor de las estancias. Por ello, trabajan constantemente para mejorar sus servicios, y ello implica llevar a cabo formaciones que refuercen los valores de nuestra marca.
Este año, como la mayoría del sector turístico, le ha tocado abrir tarde y cerrar al poco. El equipo humano ha sido un ejemplo de responsabilidad y compromiso.
La Pasión por el Servicio
Uno de esos valores de Reverence Hotels es la pasión por el servicio. Todas las personas que forman parte de la empresa la sienten, y es precisamente esa pasión por servir lo que les lleva a querer ser mejores profesionales cada día.
Mariano Gallego, del equipo de Get21, ha llevado a cabo un trabajo de refuerzo de ese compromiso, para tomar conciencia de que nuestros clientes nos eligen entre otras muchas opciones, y que lo hacen para vivir un sueño. Nos eligen para que nuestros hoteles sean el perfecto escenario de las vacaciones que durante muchos meses han soñado y después planificado.
¿Cómo canalizar esa Pasión?
Es fundamental que el equipo investigue qué esperan de nosotros nuestros clientes, y sean conscientes de que la corrección no es suficiente, que el cliente espera una implicación emocional que les haga disfrutar de una estancia inolvidable. No es suficiente que la comida sea buena, o que el café sea extraordinario, ni que las habitaciones estén perfectamente preparadas, cuidando hasta el más mínimo detalle…
En nuestro apartado de Stories puedes encontrar algunos de nuestros casos de éxito. Contacta con nuestro equipo para ayudarte a desarrollar la esencia de tu negocio.