Formaciones bonificadas en Mallorca

La clave de las organizaciones de servicios son las personas que trabajan en ella. En Get21 sabemos de su importancia y te ayudamos a cuidarlos, motivarlos y convertirlos en profesionales más competitivos a través de programas de desarrollo de capacidades aprovechando las formaciones bonificadas en Mallorca de que dispones.

Nuestra labor busca añadir valor al equipo humano mediante la generación de conocimiento y la mejora de su rendimiento a través del desarrollo de capacidades.

Contar con la ayuda de una entidad especializada como Get21 en recorridos formativos adaptados, son palanca para conseguir que el equipo humano se identifique con la empresa, se sienta más solvente y más profesional en su labor diaria y ayuda al orgullo de pertenencia del personal con la organización, con sus proyectos y con la imagen que proyecta.

Puedes contar con Get21 si necesitas llevar a cabo una formación específica para tus trabajadores. Nos encargamos de analizar las necesidades formativas y diseñar acciones a medida de tu actividad, tamaño, sector y de las capacidades de tus empleados y empleadas.

Formaciones bonificadas en Mallorca

Formaciones bonificadas en Mallorca acreditas por FUNDAE

Somos empresa de referencia en la gestión de formaciones bonificadas en Mallorca. Get21 está acredita por la FUNDAE para impartir formación presencial y formación a distancia. Consúltanos como ayudarte mejor a potenciar las capacidades de tu personal y a reciclarse en alguna materia específica.

Contamos con un equipo experto en RRHH en Mallorca y descubre cómo podemos ayudarte en tus procesos de selección de personal, análisis de clima laboral, evaluaciones de desempeño y en desarrollar tu gestión por competencias.

Si bien somos una consultora de turismo en Mallorca de referencia, hemos ayudado en todas las islas de Baleares a desarrollar y capacitar a las personas, a sus procesos internos y  las mejores estrategias para conseguir mejorar los resultados. Ponte en contacto con nosotros y consigue un diagnóstico profesional y cómo priorizar las acciones en función de tu estrategia.