Consultora de hoteles en Mallorca

Hoy en día, nadie reserva un hotel sin leer antes las valoraciones que recibe en internet. Este gesto, tan normalizado, es una buena muestra de cómo ha tenido que cambiar la gestión hotelera en los últimos años. Conceptos como  Revenue Management, Upselling, Cross selling o customizar el servicio están incorporados en el día a día de la gestión de un hotel. Contar con el apoyo y la experiencia de una consultora de hoteles en Mallorca como Get21 es la mejor manera de hacer que un negocio de estas características no se quede atrás.

En Get21 presentamos una fuerte especialización en este sector profesional. La experiencia profesional directa en el mismo, en Baleares, Canarias, Península y en los principales destinos internacionales del Caribe, de los consultores Senior de Get21, Conchita Borrás y Mariano Gallego, aportan el conocimiento real de las características del sector, elemento primordial para liderar un proyecto de éxito. Nuestra labor consiste en analizar la forma de trabajar del cliente y posteriormente, proporcionar herramientas para administrar y gestionar recursos, procesos y actividades de manera más efectiva y beneficiosa. El objetivo final es conectar con lo que busca el cliente, cubrir las expectativas de los empleados y dar herramientas para gestionar el negocio de la manera más ágil y efectiva posible.

Consultora de hoteles en Mallorca

Una consultora de hoteles en Mallorca con gran experiencia

Ya sea en el área de responsabilidad social corporativa (RSC), en el área de gestión, análisis de la satisfacción de los clientes, recursos humanos, formación… nuestra labor como consultora de hoteles en Mallorca resulta de gran ayuda para que las empresas innoven, crezcan y sean más competitivas. ¿Quieres comprobarlo? Pues ponte en contacto con nosotros, háblanos sobre tu empresa y te explicaremos todo lo que podemos hacer por ella. Nuestra amplia trayectoria y nuestra cartera de clientes satisfechos son el mejor aval de nuestro trabajo.

Ligado a la mejora de la gestión en los diferentes ámbitos de una organización, en Get21 también podemos ayudarte en cómo hacer un plan estratégico en Mallorca. ¿Quieres empezar por un plan estratégico y no sabes bien por donde arrancar?. Pregúntanos, podemos ayudarte.  Tener claro dónde quieres ir y cómo aporta el pilar sólido sobre el que construir con éxito el futuro de tu organización. El plan estratégico consiste en analizar diferentes aspectos como son tus fortalezas y debilidades, tu competencia y la propia evolución del mercado, definir las líneas y objetivos estratégicos de mejora, crear un plan de acción para cumplir con los objetivos y una batería de indicadores para realizar el seguimiento del mismo.

Dentro de las áreas de gestión claves en el sector turístico de Baleares destaca el medioambiente. Adicionalmente a las políticas de gestión y de ventas, es necesario implementar políticas de responsabilidad social corporativa (RSC) y de sostenibilidad que hagan que la actividad de una empresa hotelera sea más respetuosa con el medioambiente y con la comunidad y el entorno en el que convive. Trabajar el retorno a la sociedad de aquellos que nos ha brindado para poder crear en ella es un elemento que debería estar en el ADN de toda organización del siglo SXXI. El trabajo de nuestro equipo de consultores de medioambiente en Mallorca, Menorca y en definitiva en todas las Baleares es crucial para lograrlo, ¿Y si nos llamas y dejas que te ayudemos a mejorar?.