Consultores de medio ambiente en Mallorca

Mostrar compromiso con el medioambiente ya no es una opción: es una responsabilidad que cualquier organización seria tiene que asumir hoy, independientemente de cuál sea su sector de actividad. Tanto para definir y desplegar la mejor estrategia ambiental, como para abordar y priorizar las actuaciones, determinar las necesidades de recursos, los cambios en la operativa o completar las capacidades del personal, el equipo de consultores de medioambiente en Mallorca de Get21 te ayudará a desarrollar tu estrategia ambiental, de la manera más efectiva.

Get21 nació hace 20 años, con el objetivo de facilitar soluciones de valor a entidades como la tuya, a través de una consultoría de gestión especializada y responsable.

Consultores de medio ambiente en Mallorca

¿Buscas consultores de medioambiente en Mallorca?

Velar por el desarrollo de iniciativas internas y externas relativas a la sostenibilidad de nuestro entorno se ha convertido en una prioridad para todo tipo de organizaciones, sean públicas, privadas o entidades no lucrativas. Get21 evalúa las circunstancias de cada organización para crear y poner en marcha propuestas medioambientales dirigidas a minimizar sus impactos en el medio.

Si acudes a nosotros para trabajar estos aspectos, nuestros consultores de medioambiente en Mallorca te ayudarán tanto a incorporar la responsabilidad social corporativa (RSC), la gestión medioambiental y la economía circular en la estrategia de tu empresa, como a poner en marcha planes operativos, medibles y con hitos determinados para alcanzar logros a corto, medio y largo plazo.

¿Conoces la huella de carbono que produce tu negocio? ¿sabías que el cálculo de tu huella de carbono es un método eficaz utilizado por los países más desarrollados para medir el impacto ambiental que tiene? Nuestra consultoría de sostenibilidad en Mallorca te ayudar a poner en marcha esta y otras herramientas de gestión ambiental y de eficiencia energética que te ayuden a ser una organización más comprometida. Medir el impacto, es fundamental para saber cómo contribuir a minimizarlo si es negativo, o potenciarlo si es positivo.

Confía en la gran experiencia de nuestro equipo para hacer que tu organización sea más eficiente en términos de sostenibilidad, convirtiéndose en un ejemplo de gestión ambiental a seguir y del que trabajadores, proveedores y clientes se sientan orgullosos.

Complementariamente a la gestión sostenible y en aras de trabajar por la mejora continua en la gestión, por la satisfacción de nuestros clientes y la motivación y desarrollo personal de nuestros empleados, Get21 cuenta con experiencia profesional contrastada de más de 20 años como consultora de calidad en Mallorca, otro de nuestros servicios que puede ayudarte a crecer.