Consultora de calidad en Mallorca

El concepto de calidad es un concepto muy utilizado y en ocasiones se tergiversa. Sin duda el cliente, los usuarios, los ciudadanos, demandamos cada vez más, calidad. Pero ¿qué es calidad? La calidad se nota en los detalles, en cada proceso, en cada actuación. Tanto si buscas un sistema certificado ISO 9001, como garantía, como si buscas que tus usuarios y clientes identifiquen una mejora en tu manera de cumplir con los compromisos de tu servicio o producto, Get21 diseña y te acompaña poniendo en marcha las mejores actuaciones para que puedas mejorar y tus usuarios y clientes lo noten. Allí donde te encuentres, Menorca, Ibiza o Mallorca, desde nuestro servicio de consultoría de calidad en Mallorca buscaremos la mejor manera de implementar de manera efectiva iniciativas que os hagan mejores y además tus clientes o usuarios lo noten y lo valoren.

La clave es incorporar una cultura de calidad en el día a día, dentro de tu estrategia empresarial. Get21 cuenta con la experiencia y conocimiento en herramientas de gestión y organización que te ayudarán a proporcionar calidad a tus clientes.

Son muchos los clientes que ya han confiado en nuestra consultoría de calidad en Mallorca y en otras islas de Baleares para el desarrollo y la adaptación de sistemas de gestión. Sin duda, esta labor puede resultar muy compleja para una organización si no cuenta con la ayuda profesional de una consultora experta como la nuestra.

Consultora calidad en Mallorca

Confía en nuestra consultora de calidad en Mallorca

Get21 lleva más de 20 años ayudando a entidades como la tuya a conseguir una certificación según la norma ISO. Contacta con Get21 y encontrarás en nosotros una entidad que, cuenta con la profesionalidad y solvencia para ayudarte a alcanzar estos sellos que certifican adaptándolos a tu realidad, a la actividad y servicios de tu empresa.

La calidad bien entendida debe trabajarse con las personas de las organizaciones. Existe calidad si las personas que trabajan en ella interiorizan las claves desde su trabajo para conseguir el mejor resultado en el cliente. En Get21 contamos con un equipo experto en RRHH en Mallorca que te acompañará en el desarrollo y crecimiento de tus trabajadores, como clave para que el concepto de calidad sea una realidad.

Proporcionamos valor a las organizaciones a través de herramientas y soluciones que les ayuden a mejorar la motivación y las competencias de las personas que forman su equipo. Una vía para poner en marcha las mejoras internas es aprovechando las formaciones bonificadas en Mallorca a través de la Fundae y de la que somos entidad acreditada. ¡Consúltanos sin ningún compromiso!