Consultoría de sostenibilidad en Mallorca

Si bien la mayor parte de las organizaciones serias hace tiempo que son conscientes de su papel y están dando pasos para incorporar políticas de gestión sostenible en su estrategia, todavía hay mucho que hacer.

Si en tu caso quieres llevar a la práctica estas políticas de una manera efectiva, cuenta con la ayuda de nuestra consultoría de sostenibilidad en Mallorca, Menorca o Ibiza.

En Get21 contamos con una amplia trayectoria en la implementación de iniciativas sostenibles. Clientes que han confiado en nosotros para realizar una mejor gestión de su negocio han puesto en marcha con éxito estrategias que les hacen sostenibles y comprometidos con el medioambiente y con la sociedad y el entorno en el que están.

Consultoria de sostenibilidad en Mallorca

¿Cómo trabaja nuestra consultoría de sostenibilidad en Mallorca?

Hacemos posible incorporar la responsabilidad social corporativa (RSC) en tu empresa, la gestión ambiental en los diferentes ámbitos en la organización y la promoción de la economía circular dentro de las estrategias y de los planes operativos.

Incorporando la sostenibilidad en la cultura interna y en los procesos de la organización con la ayuda de Get21, te ayudaremos a una gestión más efectiva y comprometida que redunde en el bien del entorno y de las personas y que proporcione resultados a medio plazo.

Si tu organización necesita mejorar en materia ambiental, contacta con nosotros. Nuestro servicio de consultoría de sostenibilidad en Mallorca te ayudará a implementar las herramientas y mecanismos necesarios para conseguir que tu empresa sea más eficiente y respetuosa con el entorno, minimizando progresivamente los impactos y trabajando para dejar a las siguientes generaciones un mundo distinto en el que vivir. El cálculo de la huella de carbono, la elaboración de un Informe No Financiero, la elaboración de la Declaración Medioambiental EMAS, la realización de auditorías energéticas para canalizar las mejoras, han pasado a ser en ocasiones requisitos legales exigibles y otras requisitos del mercado reales.

Como complemento de la Gestión Sostenible, garantía de supervivencia y prosperidad de las empresas, Get21 destacamos por nuestra experiencia profesional contrastada como consultora de calidad en Mallorca. La optimización de los procesos internos de trabajo, el análisis de las expectativas y requisitos de los clientes, las auditorías internas y la implementación de ciertas certificaciones relacionadas con la calidad de tus productos o servicios, son algunos de los productos destacados. Te invitamos a entrar en nuestros apartado de Servicios de Gestión para profundizar en el detalle.

¿Necesitas introducir alguna acción que incentive y motive a tu equipo humano? Pues de igual modo, Get21 cuenta con gran experiencia en la gestión de recursos humanos y formaciones bonificadas en Mallorca. Consúltanos sobre este servicio si crees que puede ayudarte a mejorar la competitividad de tu plantilla.