Get21 & Los Programas de Microcápsulas de Cáritas

Get21 ha colaborado con Caritas Mallorca impartiendo durante el mes de abril unas microcápsulas de formación para desempleados.

El objetivo de nuestra colaboración con Cáritas en este proyecto es aportar, a través de nuestros conocimientos y nuestra experiencia dirigiendo y colaborando en procesos de selección con nuestros clientes, claves sobre Qué están buscando hoy en día las empresas, La importancia de la Atención al Cliente y de la Actitud en todo puesto de trabajo y en cualquier tipo de organización así como la importancia de la comunicación.

Durante las sesiones también hemos ayudado a los asistentes en la preparación de un Curriculum Vitae conciso, atractivo y veraz; y les hemos dado pautas sobre cómo prepararse para la entrevista de trabajo. Ese momento de la verdad tan esperado pero también temido. La seguridad y la confianza en las fortalezas de uno mismo son tan importantes como el conocimiento y la capacidad de gestión de las debilidades.

El Porqué de la Colaboración de Get21 con Cáritas

Entre los valores de Get21 está la Responsabilidad. En Get21 estamos comprometidos con el mundo que nos rodea y con las personas que formamos nuestro equipo de trabajo diario.

Por ello, dentro de nuestro ADN está el devolver en la medida de lo posible algo a la sociedad de nuestro entorno cercano, aportando nuestro granito de arena a quienes la vida les ha puesto más dificultades que a nosotros.

En esta época de pandemia y dificultad, tanto a nivel personal como a nivel profesional, nos ofrecimos como equipo a Cáritas Mallorca. El resultado de este ofrecimiento ha sido el inicio de una colaboración enriquecedora por ambas partes. 

Nuestra colaboración con Cáritas en IB3 TV.

El 9 de mayo IB3 TV emitió un reportaje sobre el proyecto.

Te invitamos en el link adjunto a conocer el proyecto y las reflexiones de las personas directamente vinculadas con el mismo.

https://ib3.org/carta?id=8fedd171-aa99-4e57-9df9-f1ccc3ecccb0&type=TV&t=685&f=1048

 

Compartir:

Otros insights

¿Hablamos?

El cambio de tu empresa empieza aquí