NECESIDAD

La Dirección de Serrano Hotels identifica aspectos de mejora y su necesidad de obtener la opinión objetiva del personal en cuanto a su satisfacción en su puesto.

Tenía experiencia no positivas de años anteriores, en las que se había intentado recoger la opinión de los empleados, pero con muy escasa participación. 

SOLUCIONES PUESTAS EN MARCHA

El equipo de Get21 entrevista a la dirección y a la responsable de Recursos Humanos para extraer información útil y desarrolla un estudio completo de clima por hotel en el que se identifican aspectos de mejora y se propone un plan de hitos prioritarios para su desarrollo.

La metodología de recogida de información y la experiencia del equipo responsable de Get21 permiten obtener una respuesta superior al 80%, en el momento de máxima contratación.

Como medida complementaria Get21 realiza una formación de Inteligencia emocional y desarrollo de herramientas individuales para el manejo de situaciones difíciles.

RESULTADOS

El personal muestra mayor conexión con las líneas de trabajo de la dirección y se mejora la perspectiva empática con el cliente.

“El proyecto nos ha ayudado a acercarnos a nuestro cliente interno, pieza fundamental para garantizar el éxito de la organización.” – Ricardo Casellas – Director de Operaciones de Serrano Hotels.

 

Contacta con nuestro equipo de Gestión de Personas y estaremos encantados de estudiar cuál es la mejor solución. 

 

Compartir:

¿Hablamos?

El cambio de tu empresa empieza aquí