NECESIDAD

La Dirección y la propiedad del Hotel Bonsol observaban Errores impropios en la filosofía de Bonsol derivados de actitudes alejadas de los principios del hotel. 

SOLUCIONES PUESTAS EN MARCHA

Get21 realizó un Diagnóstico de las causas con la dirección.

Como consecuencia del mismo y en base a los gaps identificado, el equipo de Personas de Get21 desarrolló específicamente e impartió  Charlas motivadoras de la mejor actitud de servicio. El objetivo  era trabajar la conexión con el cliente más allá de la mera ejecución del trabajo.

RESULTADOS

Una mejora tangible de la motivación de toda la plantilla y de su implicación con el disfrute de los huéspedes de la experiencia en el Bonsol.

FUTURAS ACTUACIONES

Como Futuras actuaciones, el Hotel Bonsol se plantea el refuerzo de la motivación a la plantilla al principio de las temporadas siguientes.

Si quieres conocer las metodologías, objetivos y elementos trabajados en estas charlas de motivación, contacta con nuestro equipo de Personas/Formación y trabajaremos juntos qué necesitas y cómo podemos ayudarte a conseguir tus objetivos. 


 

 

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