NECESIDAD. La esencia del servicio

La Dirección y la propiedad del Hotel Bonsol, conscientes de que la clave del servicio está en las personas que trabajan en el día a día, considera fundamental trabajar las actitudes y la disposicion de los equipos para enganchar emocionalmenet al cliente con el Hotel Bonsol. 

La estancia en un hotel no es solamente una habitación espectacular y limpia, unas toallas limpias en la piscina o nua comida de buena calidad. Estos aspectos son necesarios para tener una buena experiencia y querer volver, pero no son suficientes.   

Ese valor diferencial necesario es lo que trabajamos en las cápsulas formativas que periódicamente Mariano Gallego de nuestro equipo de Get21 imparte en el hotel Bonsol, tanto a las personas que se incorporan nuevas en el hotel, como a los veteranos, como recordatorio de lo que es verdaderamente importante

SOLUCIONES PUESTAS EN MARCHA. EL Papel de Get21

Nuestro objetivo  es trabajar la conexión con el cliente más allá de la mera ejecución del trabajo; siendo conscientes que la verdadera imagen del hotel es la actitud de las personas que trabajamos en él. 

Es fundamental agudizar los 5 sentidos, cuidar nuestro aspecto, empatizar con el cliente...... asumir que la responsabilidad de que el cliente esé satisfecho es de cada no de nosotros. 

Nuestro hotel es espectacular pero hay miles de hoteles espectaculares en Mallorca, iguales o mejores que el nuestro. ¿Por qué nos van a elegir a nosotros?

¿Siguientes pasos?

El refuerzo de la motivación de la plantilla al inicio de cada temporada es clave para que la actitud del equipo se elinee con la pasión y los valores de la organización. 

El día a día de la temporada no puede hacer que perdamos la orientación de lo realmente importante. La gestión actual del turismo ha cambiado: Los clientes reservan en el último momento; las estancias son más cortas o sea que tenemos menos tiempo para sorprenderle y conquistarle; es difícil cubrir las plantillas por falta de personal cualificado,...... El turismo ha cambiado y los equipos de trabajo deben adaptarse a la nueva realidad. 

Si quieres conocer las metodologías, objetivos y elementos trabajados en las sesiones de actitud, contacta con nuestro equipo de Personas/Formación y trabajaremos juntos qué necesitas y cómo podemos ayudarte a conseguir tus objetivos.  Se trata de un trabajo de fondo pues las soluciones instantáneas no existen. 

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