En este mes de Febrero de 2022 retomamos el anuncio que publicamos en febrero de 2020, cuando todavía ni nos imaginábamos lo que se nos venía encima en estos dos años.

En su momento iniciamos un proceso de selección para incorporar a nuestro equipo un Consultor/ra de sistemas de gestión de calidad y medioambiente. Paramos el proceso un mes después, en marzo de 2020, y ahora, “volvemos a la carga”.

Buscamos a un compañer@ dinámico, motivado y con espíritu motivador y positivo, con conocimientos en sistemas de gestión de calidad, medioambiente y se valorará titulación en Prevención de Riesgos Laborales. 

Con Experiencia demostrable de mínimo 3 años en implantación de sistemas de gestión y cuya filosofía de trabajo encaje con nuestra definición: “Consultoría y Formación basada en las personas y asentada en valores”.

Se ofrece incorporación a empresa de consultoría estable y con proyección así como acceso a la participación y liderazgo de proyectos inscritos en las áreas de gestión, sostenibilidad, personas y formación.

 Interesados enviar CV al email  get21online@get21.es

Compartir:

¿Hablamos?

El cambio de tu empresa empieza aquí